viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Información de las secretarías de Hacienda y Fiscalización

La Secretaría de Fiscalización comunica que la atención al público se verá interrumpida cada cinco (5) personas para realizar la higiene correspondiente.

Información de las secretarías de Hacienda y Fiscalización
lunes 16 de marzo de 2020

Como medidas preventivas y a efectos de evitar la aglomeración y mantener una distancia prudencial, se ingresarán de la cinco (5) personas al edificio.

Se solicita eveluar la asistencia personalizada al edificio, pudiendo realizar los trámites vía correo electrónico y consultar telefonicamente.

Los permisos provisorios de venta de bebidas alcohólicas se prorrogan automaticamente hasta el 31 de marzo.

Pueden solicitarse vía mail a [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]

Los requisitos para habilitación comercial nueva y renovación, al igual que las certificaciones varias (como por ejemplo No cuenta con habilitación comercial, habilitación en tramite etc.), las mismas serán abonadas al momento del retiro.

Certificación de bebidas alcohólicas desde el 16/03/2020 se prorroga 15 días corridos.

Sólo en los casos que se detallan a continuación, deberán presentarse personalmente en el edificio de Onelli Nº 835, a saber: Libretas sanitarias, retiro de habilitación comercial, publicidad y bebidas alcohólicas. Presentación de tramites.

Queda suspendido el retiro de: cuadernos, bajas, eventos y requisitos de publicidad.

Ante cualquier duda puede comunicarse a los teléfonos 440-0116 / 442-6784. Estas medidas serán por el lapso de 14 días, hasta el 31/03/20 inclusive.

Te puede interesar
Últimas noticias