Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Efectivos de la Policía de Chubut trabajan en las Ruta 16 y 40, donde no se permite el cruce entre El Bolsón y Lago Puelo. Únicamente se puede pasar por cuestiones de salud o trabajo.
Chubut restringió la circulación desde El Bolsón por las Rutas 16 y 40
17/03/2020
Coronavirus

Chubut restringió la circulación desde El Bolsón por las Rutas 16 y 40

Efectivos de la Policía de Chubut trabajan en las Ruta 16 y 40, donde no se permite el cruce entre El Bolsón y Lago Puelo. Únicamente se puede pasar por cuestiones de salud o trabajo.

La decisión tomada por el Gobierno de Chubut, fue considerada por las autoridades de El Bolsón como "una medida que tenemos que conversar con el Municipio de Lago Puelo, ya que la restricción desde nuestra localidad hacia allí y no viceversa", tal como expresó esta mañana el presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, y a cargo interinamente del Poder Ejecutivo, Fabián Rudolph

De todas maneras, el funcionario municipal anunció este mediodía que "se están efectuando restricciones en los accesos norte y sur a nuestra ciudad, en especial en lo que respecta a micros y combis". También se limita el uso del transporte público, reduciendo en un 50% la capadidad de los colectivos que circulan por el ejido municipal.

Paralelamente el diario El Chubut informó esta mañana que una pareja de turistas franceses, que están desde hace una semana en el país, fue detectada en la provincia vecina. La mujer tendría fuertes síntomas que coincidirían con los del Coronavirus.

La situación ocurre en Garayalde, y hasta el momento, permanecen demorados en la Estación de Servicio del lugar y en los próximos minutos los pondrán en aislamiento y serán sometidos a estudios médicos para determinar la causa de los síntomas. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Infotur Chubut

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    86%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    14%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".