Seguinos en las redes sociales!
Política
“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.
Nación y Provincias, juntas contra la pandemia
20/03/2020

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

La gobernadora, Arabela Carreras, participó de la reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández, junto a todos los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de CABA para analizar la situación del país ante la pandemia de Coronavirus.

En el encuentro desarrollado en la Residencia de Olivos, el Jefe de Estado y los gobernadores repasaron los distintos aspectos relacionados con la cuestión sanitaria del país y las medidas que se están tomando para evitar la propagación de la enfermedad en territorio argentino.

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó Carreras a través de Twitter culminado el encuentro.

En el marco de la gravedad de la situación, la Gobernadora rionegrina resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre Nación y las Provincias para enfrentar a esta pandemia mundial, que tendrá severas consecuencias para el país.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.