Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa llevando adelante controles a través de las distintas áreas para hacer cumplir con la normativa vigente que apunta a prevenir la propagación del Covid-19.
Prevención del COVID-19: Municipio clausuró 14 comercios el fin de semana
30/03/2020

Prevención del COVID-19: Municipio clausuró 14 comercios el fin de semana

En este sentido a través de la Secretaría de Fiscalización se realizaron 14 clausuras por no cumplimentar Resolución 811-I-2020 y/o 815-I-2020. Tuvieron lugar todo el ejido municipal y abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías por citar algunos.

También fueron clausuradas seis empresas comerciales -entre los que se encuentran pollerías y transportes de sustancias alimenticias- por “rubro no habilitado ni autorizado”. Se notificaron a más de 150 locales comerciales sobre dichas resoluciones.

Por su parte inspectores de la OMIDUC (Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor) infraccionaron a 9 comercios por falta de mercadería o precios elevados, y se elevaron 7 informes por precios y/o stock de mercadería. Entre estos se destacan supermercados, distribuidoras y farmacias.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

UTHGRA realiza el corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Desde la 9 trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevan adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclaman el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.