Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) criticó la ruptura del Mercosur dispuesta por el Gobierno Nacional. “Perjudica claramente a los productores rionegrinos, a los que les cierra mercados”, dijo.
“La ruptura del Mercosur perjudica a nuestros productores”
25/04/2020

“La ruptura del Mercosur perjudica a nuestros productores”

El legislador recordó que “la construcción del Mercosur llevó muchos años y durante el último gobierno, además, se trabajó mucho para abrir nuevos mercados”, poniendo como ejemplo que “Brasil es uno de nuestros principales compradores de frutas, pero también enviamos carne y cerezas a Asia, por sólo citar algunos productos”.

“Así, cualquier cierre de negociaciones representa menos oportunidades para nuestros productores y menos trabajo para nuestra gente”, cuestionó el legislador, apuntando que estas “desafortunadas medidas se toman en un momento en que lo que más necesitamos es producir y trabajar”.

“Parece que para el gobierno de los Fernández el aislamiento no sólo es sanitario, sino también político, y que por diferencias ideológicas con los socios del Mercosur son capaces de romper el trabajo de décadas”, señaló, a la vez que instó al Gobierno a “dejar de lado sus ideas que atrasan y ponerse a trabajar en serio por los argentinos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.