viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Carreras se reunió con epidemiólogos e infectólogos del sector público y privado

La gobernadora Arabela Carreras convocó ayer a una teleconferencia con infectólogos y epidemiólogos de la provincia, tanto del sector público como privado.

Carreras se reunió con epidemiólogos e infectólogos del sector público y privado
domingo 26 de abril de 2020

Los profesionales expusieron su visión acerca del trabajo que se lleva adelante desde el Ministerio de Salud para combatir la pandemia de COVID-19.

El ministro Fabián Zgaib participó del encuentro acompañado por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud, y el equipo de epidemiólogas del ministerio.

El encuentro tuvo por finalidad el debate sobre las estrategias y criterios que se aplican en las decisiones territoriales de abordaje de los casos. La Gobernadora escuchó las diferentes posiciones sobre cada uno de los ejes, con críticas y coincidencias respecto del trabajo que se lleva adelante.

Carreras agradeció la sinceridad y el compromiso con que se debatió, y tomó nota de las sugerencias recibidas con el fin de mejorar en forma permanente las estrategias epidemiológicas.

"Es necesario ajustar en forma permanente el proceder frente a esta pandemia que desafía a los expertos y nos impone flexibilidad para adecuar cada vez más los procedimientos. Agradezco a los especialistas que nos asesoran en forma sincera y desinteresada", dijo Carreras tras el encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias