viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Municipalidad

Por obra de pluviales, el martes se corta un tramo de Pioneros

Desde este martes 5 de mayo y hasta el viernes 8, se cortará la circulación de ambas manos de Av. De los Pioneros entre Campichuelo y Las Piedras. Es para permitir trabajos de pluviales. Habrá un desvío para el TUP y vehículos habilitados.

Por obra de pluviales, el martes se corta un tramo de Pioneros
lunes 04 de mayo de 2020

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche informa a la comunidad que a partir de mañana martes 5 de mayo, y hasta el viernes 8, se implementará un corte de tránsito en ambas manos de la Av. De los Pioneros, entre las calles Campichuelo y Las Piedras, para permitir la operación de maquinaria en la obra de pluviales que se realiza en la zona.

En el sentido Oeste-Este (hacia el Centro) el tránsito de unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, así como de otros vehículos habilitados para transitar durante el aislamiento, se desviará por calle Francia. Y en el sentido Este-Oeste (hacia los kilómetros) el tránsito se desviará por calle 24 de Septiembre.

El TUP no sufrirá cambios en las paradas, ya que éstas se encuentran por fuera del tramo de Pioneros afectado por el corte.

Por este motivo, se solicita a los conductores extremar la precaución al circular por la zona, hacerlo a baja velocidad y respetando la señalización presente en el área.

Además, se solicita a los vecinos de la calle Francia que durante los días señalados no dejen vehículos estacionados en esa arteria, para no complicar el tránsito vehicular que se verá incrementado durante estos cuatro días.

 

Te puede interesar
Últimas noticias