viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Dina Huapi lanzó vales sociales para la compra de alimentos y elementos de limpieza

La Municipalidad de Dina Huapi informa que lanzará el programa "Vales Sociales para Comercios de Cercanía", un sistema para compra de alimentos y elementos de limpieza que serán entregados a las familias asistidas por la Secretaría de Desarrollo Social.

Dina Huapi lanzó vales sociales para la compra de alimentos y elementos de limpieza
martes 12 de mayo de 2020

La Municipalidad de Dina Huapi informa que lanzará el programa "Vales Sociales para Comercios de Cercanía", un sistema para compra de alimentos y elementos de limpieza que serán entregados a las familias que se encuentren actualmente asistidas desde la Secretaria de Desarrollo Social Genero y Familia.

Según informaron desde el Municipio vecino, estos vales están orientados con el objetivo de que las familias que los reciban puedan canjearlos en los comercios de cercanía por su valor nominal.

De esta manera, se busca diversificar la dieta alimenticia que se proporciona desde dicha Secretaría a cada una de las familias ayudando así a superar la difícil situación económica, y a su vez generar un sistema virtuoso entre los comercios y el estado municipal.

Además, de Municipio agradecieron el apoyo y la adhesión de los comerciantes, que ha sido de casi el 100%.

Esta es una iniciativa conjunta entre la Secretaria de Desarrollo Social Genero y Familia, Jefatura de Gabinete, Secretaría de Desarrollo Económico y Asesoría Legal y Técnica.

Te puede interesar
Últimas noticias