viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Espectáculos

Murió Sergio Denis, a 14 meses de su accidente en Tucumán

El cantante falleció en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo de 2019.

Murió Sergio Denis, a 14 meses de su accidente en Tucumán
viernes 15 de mayo de 2020

El cantante Sergio Denis falleció hoy a los 71 años en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo de 2019, según confirmaron sus familiares.

El artista murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse.

Aquella noche de sábado, Denis se disponía a cantar "Te llamo para despedirme" cuando, luego de haber caminado entre las butacas, subió al escenario. Pero en un mal paso, se desplomó: cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

Denis tenía hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, presentando "un cuadro grave con pronóstico reservado".

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, nacido como Héctor Omar Hoffmann nació en Coronel Suárez el 16 de marzo de 1949. Hijo de Feliciano Hoffmann y María Esther Fenzel,​ nació en el seno de una familia descendiente de alemanes del Volga, con la única excepción de su abuela materna, cuyo origen era español.

Su larga carrera musical incluye una amplia discografía que comenzó en 1969, con "Los Bambis también cantan", hasta el álbum "Clásico", editado en 2015.

 

Te puede interesar
Últimas noticias