Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Crear Competitividad es un programa en el cual la Agencia de Desarrollo CREAR reintegra hasta un 50 % de los gastos con un tope de $50.000 por empresa.
El CREAR continúa apoyando marcas en el mercado provincial y nacional
21/05/2020
CREAR

El CREAR continúa apoyando marcas en el mercado provincial y nacional

La Agencia de Desarrollo CREAR mantiene vigente su programa de Competitividad, que tiene como objetivo posicionar marcas en el mercado y cubrir los costos que necesita una empresa para darle mayor competitividad a sus productos.

Crear Competitividad es un programa en el cual la Agencia de Desarrollo CREAR reintegra hasta un 50 % de los gastos con un tope de $50.000 por empresa.

Diseño, impresión de folletos, puntos de venta, herramientas de promoción, web sites; adaptación de diseño y rediseño de productos y embalajes, identificación, diseño de packaging, implementación de TICs (Software licenciado o de código abierto y redes informáticas), son algunas de las acciones que podrán llevar adelante los emprendedores rionegrinos a través del Programa Competitividad.

Es importante tener en cuenta que al solicitar este acompañamiento del Gobierno a través del CREAR se debe presentar un proyecto previo en el que se explique lo que se pretende mejorar y además los interesados deberán adjuntar presupuestos y documentación requerida.

Para más información se puede visitar el sitio web oficial de la Agencia CREAR https://crear.rionegro.gov.ar/?contID=51216.

Vale mencionar que ante la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio la atención de las diferentes agencias es a través de la web oficial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.