Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hombre de 77 años fue encontrado este viernes al mediodía en la zona del kilómetro 13 de la avenida Bustillo. Según las pericias, falleció por sumersión.
Un hombre murió luego de caer en una zanja
19/06/2020

Un hombre murió luego de caer en una zanja

El Ministerio Público Fiscal de San Carlos de Bariloche informa que pasado el mediodía de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años, en la zona de Bahía Serena a la altura del kilómetro 13 de la Avenida Bustillo. Un vecino dio aviso a la Subcomisaría 55 de esta situación.

Una vez notificados, intervinieron los fiscales Betiana Cendón y el adjunto Marcos Sosa Lukman, quienes dispusieron la realización de medidas a fines de determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

Trabajaron en el lugar junto a las autoridades sanitarias, personal de Criminalística y médico de la Policía de Río Negro junto a la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal y empleados policiales de la Unidad 55.

Luego de practicar diversas diligencias en el lugar, se descartó la presencia de indicios de criminalidad. En referencia a la evaluación practicada sobre el cuerpo se pudo concluir que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, descartando la participación de terceros. El mismo fue encontrado al borde de una zanja con una parte sumergida.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.