viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Vecinos de Bariloche también se sumaron al "banderazo" nacional

Una importante cantidad de vehículos en caravana se sumó a la movilización ciculando por distintas calles de la ciudad hasta el Centro Cívico con banderas y bocinazos.

Vecinos de Bariloche también se sumaron al "banderazo" nacional
sábado 20 de junio de 2020

Vecinos de Bariloche también se sumaron al "banderazo en defensa a la propiedad" que se desarrolló en distintas ciudades del país.

En Bariloche, una importante cantidad de vehículos en caravana se sumó a la movilización ciculando por distintas calles de la ciudad hasta el Centro Cívico con banderas y bocinazos. Muchos de ellos también exigieron su derecho a trabajar y se expresaron en contra del aislamiento obligatorio.

La iniciativa que fue impulsada a nivel nacional por agrupaciones y entidadades rurales, y convocada a través de las redes sociales, replicó en más de 60 localidades del país bajo el lema "Hoy es Vicentin, mañana sos vos".

En la Ciudad de Buenos Aires, manifestantes realizaron esta tarde protestas en el Obelisco y desde allí marcharon a la Casa de Gobierno en contra de la "expropiación" de la empresa cerealera Vicentin y "en defensa" de la propiedad privada.

Las protestas también se registraron frente a la residencia presidencial de Olivos, donde cortaron el tránsito vehicular sobre la avenida Maipú.

Video gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias