Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se suman obras en el Oeste de la ciudad, mientras que se dan los toques finales al Skate Park. Avanza la iluminación del Paseo del Sur, entre otros trabajos.
Las obras de la Ecotasa se siguen sumando en la ciudad
23/06/2020
Sociedad

Las obras de la Ecotasa se siguen sumando en la ciudad

A la espera de una mejora en las condiciones climáticas y finalizados los trabajos en el Paseo del Este y el ingreso a San Carlos de Bariloche, la Municipalidad continúa con las obras financiadas por medio de la Ecotasa.

Según informaron desde el Municipio, se está concluyendo con la construcción de baños y vestuarios Playa Bonita. Además se están armando las plateas para la instalación de casi quince refugios (garitas) para el Transporte Urbano de Pasajeros.

En lo que respecta al Skate Park se sigue avanzando a diario en las tareas finales, como son la circulación, el entorno, canteros para la colocación de plantas y flores. En otro orden de cosas, se están llevando a cabo las gestiones necesarias con la Cooperativa de Elecrticidad Bariloche (CEB) para la colocación de la iluminación del predio.

Se habilitó el viernes pasado la energía para las primeras doce farolas que se encuentran en el Paseo del Sur ubicadas frente Diarco, para luego continuar hasta la estación de servicios para lo cual ya se está avanzando en el cableado y el cruce de calles. Se espera en breve poder comenzar con la instalación de juegos saludables para el disfrute de toda la comunidad de Pampa de Huenuleo.

Por otra parte sigue su curso administrativo el proyecto de soterramianto de baja tensión en el Centro Cívico para futuros puntos escenarios a través de la CEB, una obra importantísima para la futura realización de espectáculos y eventos en nuestra ciudad.

A esto se le suman las tareas de pintura en el Centro Cívico y la aprobación de la obra para que la Cooperativa de Electricidad coloque la iluminación de las letras de Bariloche en la Playa del Centro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".