Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno Provincial dispuso la flexibilización de distintas actividades en San Carlos de Bariloche luego que esta ciudad saliera de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Bariloche salió de ASPO y se flexibilizan actividades
29/06/2020
Sociedad

Bariloche salió de ASPO y se flexibilizan actividades

El Gobierno Provincial dispuso la flexibilización de distintas actividades en San Carlos de Bariloche luego que esta ciudad saliera de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La medida, oficializada mediante Resolución del Ministerio de Salud, fue confirmada hoy por la gobernadora Arabela Carreras al intendente Gustavo Gennuso.

Conocido el Decreto Nacional que excluye a Bariloche de las ciudades con ASPO, el Gobierno rionegrino elaboró las resoluciones respectivas para autorizar la realización de nuevas actividades comerciales y deportivas en la ciudad.

Entre otras actividades, a partir de ahora se permitirá la realización de deportes individuales al aire libre, la apertura de gimnasios y natatorios.

En su diálogo con el intendente Gennuso, la gobernadora Carreras resaltó la importancia de esta determinación, destacando que "esto es posible por la labor realizada por los equipos de Salud rionegrinos en la ciudad, que día a día trabajan para controlar la pandemia y achatar la curva de contagios; y también de la propia comunidad, que ha entendido que la única manera de prevenir es cuidarse y respetar las medidas dispuestas" 

La flexibilización de actividades alcanza a otras diez ciudades: Villa Regina, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy y Fernández Oro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    40%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    60%
Dejar un comentario

Este miércoles comenzará el pago a los empleados estatales rionegrinos

El miércoles 3 de febrero comenzará el pago de sueldos de enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a los trabajadores de Salud, incluidas las guardias y horas extras.

Coronavirus: Falleció un hombre y hubo 161 casos activos nuevos en Bariloche

Según el parte emitido este martes desde el Ministerio de Salud rionegrino, en Bariloche se registraron 161 casos activos nuevos y hubo 127 pacientes que recibieron el alta médica por coronavirus. Falleció un hombre de 72 años.

Más de 90 personas, 23 vehículos y cuatro aeronaves luchan contra el incendio cerca de El Bolsón

La gobernadora, Arabela Carreras, llegó pasado el mediodía a El Bolsón y se puso al frente de la coordinación de las tareas que llevan adelante los brigadistas que combaten el incendio forestal desatado cerca de la localidad.

Pusieron fecha a los Juegos de la Araucanía y los Epade

También se fijó la concreción de los ParaEpade y ParaAraucanía, la modalidad de los torneos para deportistas con discapacidad, que se realizarán en Neuquén en el mes de octubre. Las otras dos competencias están previstas para finales de ese mismo mes.