viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Resultó negativo el test de COVID-19 realizado al intendente Gennuso

Ayer por la tarde, un empleado del área de Jefatura de Gabinete fue aislado luego de ser confirmado su contagio con coronavirus por lo que se dispuso una exhaustiva desinfección del edificio de gobierno comunal en el que el intendente tiene su despacho.

Resultó negativo el test de COVID-19 realizado al intendente Gennuso
jueves 02 de julio de 2020

El test de COVID-19 que se le realizó al intendente Gustavo Gennuso este jueves, arrojó resultado negativo. Así lo informó el propio jefe comunal a través de sus redes sociales, quien aclaró que el examen se le realizó a partir de haber mantenido contacto cercano con un agente municipal contagiado con el virus.

Gennuso informó además que esta persona se encuentra en buen estado de salud, y que el resto de su equipo de trabajo permanecerá aislado preventivamente por indicación médica.

Ayer por la tarde, un empleado del área de Jefatura de Gabinete fue aislado luego de ser confirmado su contagio con coronavirus por lo que se dispuso una exhaustiva desinfección del edificio de gobierno comunal en el que el intendente tiene su despacho. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias