martes 19 de marzo de 2024
8.9ºc Bariloche

El Instituto de Tierras advierte sobre estafas con terrenos

"El que adquiera un lote preadjudicado por el IMTVHS a otra persona, no podrá registrarlo a su nombre y lejos de comprar una solución, esta comprando un problema", expresaron desde el Instituto.

El Instituto de Tierras advierte sobre estafas con terrenos
jueves 09 de julio de 2020

Ante las publicaciones realizadas en distintas redes, ofreciendo lotes sociales a la venta, desde el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda advirtieron a los vecinos que antes de involucrarse en una operación de compra que pueda finalizar en una estafa, "deben informarse de la situación del terreno y sus verdaderos propietarios".

Asimismo informó que los terrenos que pre adjudica el Instituto no pueden ser vendidos hasta diez (10) años posteriores a la cancelación y escrituración de los mismos. El objetivo central de los lotes sociales es brindar una solución a quienes necesitan un terreno donde construir su hogar, y no para generar negocios inmobiliarios.

"El que adquiera un lote preadjudicado por el IMTVHS a otra persona, no podrá registrarlo a su nombre y lejos de comprar una solución, esta comprando un problema", expresaron.

Para evitar inconvenientes y estafas, consulte en el Instituto llamando al teléfono 2944382754 lunes, miercoles y viernes de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias