Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"El que adquiera un lote preadjudicado por el IMTVHS a otra persona, no podrá registrarlo a su nombre y lejos de comprar una solución, esta comprando un problema", expresaron desde el Instituto.
El Instituto de Tierras advierte sobre estafas con terrenos
09/07/2020

El Instituto de Tierras advierte sobre estafas con terrenos

Ante las publicaciones realizadas en distintas redes, ofreciendo lotes sociales a la venta, desde el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda advirtieron a los vecinos que antes de involucrarse en una operación de compra que pueda finalizar en una estafa, "deben informarse de la situación del terreno y sus verdaderos propietarios".

Asimismo informó que los terrenos que pre adjudica el Instituto no pueden ser vendidos hasta diez (10) años posteriores a la cancelación y escrituración de los mismos. El objetivo central de los lotes sociales es brindar una solución a quienes necesitan un terreno donde construir su hogar, y no para generar negocios inmobiliarios.

"El que adquiera un lote preadjudicado por el IMTVHS a otra persona, no podrá registrarlo a su nombre y lejos de comprar una solución, esta comprando un problema", expresaron.

Para evitar inconvenientes y estafas, consulte en el Instituto llamando al teléfono 2944382754 lunes, miercoles y viernes de 9 a 13 horas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.