martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

En Bariloche también hubo "banderazo y bocinazo"

Bajo el frío y por momentos la nieve, un grupo de vecinos se acercó al Centro Cívico con banderas y pancartas para manifestar su rechazo a distintas políticas del gobierno nacional.

En Bariloche también hubo "banderazo y bocinazo"
jueves 09 de julio de 2020

Al igual que en otras ciudades del país, en Bariloche también se replicó el "banderazo" y "bocinazo" en las calles céntricas de la ciudad.

Bajo el frío y por momentos la nieve, un grupo de vecinos se acercó al Centro Cívico con banderas y pancartas para manifestar su descontento con las políticas del gobierno nacional sobre distintos temas de la realidad del país.

Hubo reclamos contra el avance del oficialismo contra las libertades individuales y la cuarentena. Entre los carteles pudo observarse leyendas como "Precisamos información, no miedo"; "No a la jubilación de Boudou"; "En defensa a las instituciones, de lo jubilados, las Fuerzas Armadas, la libertad de prensa y el campo", y "Sin corrupción, no hay pobreza".

En Buenos Aires

Manifestantes autoconvocados se movilizaban esta tarde en la zona del Obelisco y diferentes puntos del país en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio y con críticas al Gobierno nacional, en coincidencia con el día que se celebra un nuevo aniversario de la Independencia.

Motorizada por las redes sociales, la convocatoria incluye protestas contra la "cuarentena boba", "los ataques al campo" y "en defensa de la Justicia y la Constitución".

Con epicentro en barrios porteños como Belgrano y microcentro, puntualmente el Obelisco, y en distritos del norte bonaerense como Olivos, así como en algunas ciudades del interior del país, los manifestantes gritaban consignas anti cuarentena y contra el Gobierno nacional portando banderas argentinas.

Fotos y video gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias