Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Bajo el frío y por momentos la nieve, un grupo de vecinos se acercó al Centro Cívico con banderas y pancartas para manifestar su rechazo a distintas políticas del gobierno nacional.
En Bariloche también hubo "banderazo y bocinazo"
09/07/2020

En Bariloche también hubo "banderazo y bocinazo"

Al igual que en otras ciudades del país, en Bariloche también se replicó el "banderazo" y "bocinazo" en las calles céntricas de la ciudad.

Bajo el frío y por momentos la nieve, un grupo de vecinos se acercó al Centro Cívico con banderas y pancartas para manifestar su descontento con las políticas del gobierno nacional sobre distintos temas de la realidad del país.

Hubo reclamos contra el avance del oficialismo contra las libertades individuales y la cuarentena. Entre los carteles pudo observarse leyendas como "Precisamos información, no miedo"; "No a la jubilación de Boudou"; "En defensa a las instituciones, de lo jubilados, las Fuerzas Armadas, la libertad de prensa y el campo", y "Sin corrupción, no hay pobreza".

En Buenos Aires

Manifestantes autoconvocados se movilizaban esta tarde en la zona del Obelisco y diferentes puntos del país en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio y con críticas al Gobierno nacional, en coincidencia con el día que se celebra un nuevo aniversario de la Independencia.

Motorizada por las redes sociales, la convocatoria incluye protestas contra la "cuarentena boba", "los ataques al campo" y "en defensa de la Justicia y la Constitución".

Con epicentro en barrios porteños como Belgrano y microcentro, puntualmente el Obelisco, y en distritos del norte bonaerense como Olivos, así como en algunas ciudades del interior del país, los manifestantes gritaban consignas anti cuarentena y contra el Gobierno nacional portando banderas argentinas.

Fotos y video gentileza

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    20%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    80%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.