viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

COVID-19: Sin casos en el último mes, Comallo flexibiliza actividades

La nueva disposición permitirá los encuentros familiares y la apertura de templos con la presencia de hasta 10 personas por encuentro.

COVID-19: Sin casos en el último mes, Comallo flexibiliza actividades
lunes 13 de julio de 2020

A más de 30 días del último caso positivo de coronavirus detectado en Comallo, el Comité de Operaciones de Emergencias (COEM) de esa localidad resolvió flexibilizar nuevas actividades, aunque con un estricto protocolo de funcionamiento.

Según informaron a Bariloche Opina desde el COEM, la nueva disposición permitirá los encuentros familiares de no más de 10 personas, todos los días en los horarios de 14 a 18 horas. También la apertura de templos e iglesias, de martes a domingos de 9 a 18 horas, con no más de 10 personas por vez en los locales de más de 40 metros cuadrados, y 5 personas en recintos de hasta esa capacidad.

Desde el lunes 20 de julio, se habilitará la práctica del paddle de acuerdo al protocolo, desde las 9 a las 20 horas, todos los días, excepto los miércoles para desinfección.

Desde el COEM llamaron a los vecinos “no bajar la guardia” mientras se van permitiendo nuevas actividades, y a seguir fortaleciendo la prevención en todos los aspectos para sostener el status sanitario logrado hasta el momento.

Te puede interesar
Últimas noticias