Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La nueva disposición permitirá los encuentros familiares y la apertura de templos con la presencia de hasta 10 personas por encuentro.
COVID-19: Sin casos en el último mes, Comallo flexibiliza actividades
13/07/2020

COVID-19: Sin casos en el último mes, Comallo flexibiliza actividades

A más de 30 días del último caso positivo de coronavirus detectado en Comallo, el Comité de Operaciones de Emergencias (COEM) de esa localidad resolvió flexibilizar nuevas actividades, aunque con un estricto protocolo de funcionamiento.

Según informaron a Bariloche Opina desde el COEM, la nueva disposición permitirá los encuentros familiares de no más de 10 personas, todos los días en los horarios de 14 a 18 horas. También la apertura de templos e iglesias, de martes a domingos de 9 a 18 horas, con no más de 10 personas por vez en los locales de más de 40 metros cuadrados, y 5 personas en recintos de hasta esa capacidad.

Desde el lunes 20 de julio, se habilitará la práctica del paddle de acuerdo al protocolo, desde las 9 a las 20 horas, todos los días, excepto los miércoles para desinfección.

Desde el COEM llamaron a los vecinos “no bajar la guardia” mientras se van permitiendo nuevas actividades, y a seguir fortaleciendo la prevención en todos los aspectos para sostener el status sanitario logrado hasta el momento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.