Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir de hoy, las oficinas municipales de Onelli Nº 835 y el sector de cajas del Instituto de Tierra y Vivienda permanecerán cerradas por desinfección, ante casos positivos de Covid-19.
Por casos de Covid cierran oficinas del Instituto de Tierras e Inspección General
31/07/2020

Por casos de Covid cierran oficinas del Instituto de Tierras e Inspección General

Las medidas se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y en breve se informará cuándo será el reinicio de actividades.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que a partir de hoy jueves 30 de julio dos edificios municipales serán cerrados para desinfección al menos hasta la semana próxima, tras confirmar casos positivos de Covid-19.

Se trata del sector de cajas (área contable) del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), y del edificio en el que funciona la Dirección de Inspección General (en Onelli Nº 835). Ante la detección de personas que han dado positivo en el test de Covid-19, por prevención se suspenden las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de ambos edificios.

En el caso del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda (en 24 de Septiembre Nº 12), el resto de las áreas funciona normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo sólo con turno previo (más información en el Facebook institucional: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda/)

Es importante destacar que se tomaron todas las medidas correspondientes bajo la supervisión de Salud Pública de la provincia de Río Negro, y se aguardan las indicaciones médicas en función de la definición de los nexos epidemiologicos en ambos casos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.