Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir de hoy, las oficinas municipales de Onelli Nº 835 y el sector de cajas del Instituto de Tierra y Vivienda permanecerán cerradas por desinfección, ante casos positivos de Covid-19.
Por casos de Covid cierran oficinas del Instituto de Tierras e Inspección General
31/07/2020

Por casos de Covid cierran oficinas del Instituto de Tierras e Inspección General

Las medidas se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y en breve se informará cuándo será el reinicio de actividades.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que a partir de hoy jueves 30 de julio dos edificios municipales serán cerrados para desinfección al menos hasta la semana próxima, tras confirmar casos positivos de Covid-19.

Se trata del sector de cajas (área contable) del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), y del edificio en el que funciona la Dirección de Inspección General (en Onelli Nº 835). Ante la detección de personas que han dado positivo en el test de Covid-19, por prevención se suspenden las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de ambos edificios.

En el caso del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda (en 24 de Septiembre Nº 12), el resto de las áreas funciona normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo sólo con turno previo (más información en el Facebook institucional: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda/)

Es importante destacar que se tomaron todas las medidas correspondientes bajo la supervisión de Salud Pública de la provincia de Río Negro, y se aguardan las indicaciones médicas en función de la definición de los nexos epidemiologicos en ambos casos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.