Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tanto en su trayectoria política, como en su rol de empleado municipal, Luis Nieto siempre se destacó por su responsabilidad y su compromiso con los demás. Peronista de ley, fue candidato a intendente de la ciudad en 2015.
Condolencias por el fallecimiento de Luis Nieto
31/07/2020

Condolencias por el fallecimiento de Luis Nieto

El intendente Gustavo Gennuso expresó sus más sentidas condolencias por la partida de Luis Nieto, histórico militante, dirigente y trabajador de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y acompaña a familiares, amigos y compañeros en este momento tan difícil.

Tanto en su trayectoria política, como en su rol de empleado municipal, siempre se destacó por su responsabilidad y su compromiso con los demás. Peronista de ley, candidato a intendente de nuestra ciudad en 2015, nos deja un gran referente barilochense.

También la senadora Silvina García Larraburu envió sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.

“Luis siempre estaba atento a lo que necesitaban los demás, por donde andaba había una charla de política con las banderas del peronismo como principales protagonistas. Un compañero, un amigo, una gran persona que dejó su huella en nuestros corazones”.
Que en paz descanses.

El Frente de Todos Bariloche lamenta el fallecimiento del compañero Luis Nieto y saluda a sus familiares y amigos en este momento de dolor. Queremos recordar su compromiso, su militancia en busca de una Bariloche mejor, más justa y equitativa y con derechos para todos. En este contexto tan duro solo nos queda abrazarnos a la distancia con sus seres queridos y expresarles que siempre lo recordaremos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.