Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tanto en su trayectoria política, como en su rol de empleado municipal, Luis Nieto siempre se destacó por su responsabilidad y su compromiso con los demás. Peronista de ley, fue candidato a intendente de la ciudad en 2015.
Condolencias por el fallecimiento de Luis Nieto
31/07/2020

Condolencias por el fallecimiento de Luis Nieto

El intendente Gustavo Gennuso expresó sus más sentidas condolencias por la partida de Luis Nieto, histórico militante, dirigente y trabajador de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y acompaña a familiares, amigos y compañeros en este momento tan difícil.

Tanto en su trayectoria política, como en su rol de empleado municipal, siempre se destacó por su responsabilidad y su compromiso con los demás. Peronista de ley, candidato a intendente de nuestra ciudad en 2015, nos deja un gran referente barilochense.

También la senadora Silvina García Larraburu envió sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.

“Luis siempre estaba atento a lo que necesitaban los demás, por donde andaba había una charla de política con las banderas del peronismo como principales protagonistas. Un compañero, un amigo, una gran persona que dejó su huella en nuestros corazones”.
Que en paz descanses.

El Frente de Todos Bariloche lamenta el fallecimiento del compañero Luis Nieto y saluda a sus familiares y amigos en este momento de dolor. Queremos recordar su compromiso, su militancia en busca de una Bariloche mejor, más justa y equitativa y con derechos para todos. En este contexto tan duro solo nos queda abrazarnos a la distancia con sus seres queridos y expresarles que siempre lo recordaremos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.