viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Entregaron de forma excepcional licencias de taxis a personas con discapacidad

Es política fundamental del Ejecutivo Municipal la generación genuina de empleo en los habitantes de la ciudad. La igualdad de derechos y de oportunidades como motor del progreso en San Carlos de Bariloche.

Entregaron de forma excepcional licencias de taxis a personas con discapacidad
martes 04 de agosto de 2020

Este martes (4/8) en la Sala de Situación del Centro Cívico, el intendente Gustavo Gennuso hizo entrega de tres Licencias Excepcionales de Taxi. Las licencias fueron entregadas a tres personas con discapacidad que fueron peones no titulares de taxis o remises.

El acto de entrega contó con la participación, además del jefe comunal y los trabajadores, de la coordinadora de Seguridad Vial de Municipio y exconcejal Cristina Painefil que comentó que “luego de un proceso bastante largo se pudieron finalmente entregar las licencias”, destacando la importancia de que “hoy puedan tener un trabajo digno”.

Estas políticas y acciones tendientes a la inclusión y a la igualdad de derechos son impulsadas por el Ejecutivo Municipal y refrendadas en forma unánime por el Concejo de nuestra ciudad, cuyo único objetivo es que todos los barilochenses gocen de las mismas garantías que les permitan desarrollarse y trabajar en cualquier ámbito que sea.

Te puede interesar
Últimas noticias