viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

UTHGRA Bariloche pide el cumplimiento del pago a los trabajadores temporarios

La UTHGRA Bariloche recuerda a los empresarios hoteleros gastronómicos de la región, que siendo hoy viernes el quinto día hábil del mes de agosto, "deben hacer efectivo el pago correspondiente a los trabajadores temporarios".

viernes 07 de agosto de 2020

La UTHGRA Bariloche recuerda a los empresarios hoteleros gastronómicos de la región, que siendo hoy viernes el quinto día hábil del mes de agosto, deben hacer efectivo el pago correspondiente a los trabajadores temporarios, según el convenio recientemente acordado.

Tal como expresaron en un comunicado, este segmento de trabajadores "no han recibido una asistencia económica en los últimos meses, por lo que solicitamos tengan a bien hacer efectivo ese pago, sin ningún tipo de demoras ni excusas".

Además, indicaron que se aguarda en los próximos días que se haga efectivo el pago por parte del Gobierno Nacional del pago de los ATP a estos mismos trabajadores.

Por otro lado, en cuanto a los trabajadores que accedieron al T.I., informaron que ya fue remitido a la Municipalidad de Bariloche el listado de beneficiarios y la Comuna "ha dado aval a ese listado y fue remitido a Nación, para que se abone lo antes posible el pago correspondiente a este segmento, pagando las dos cuotas comprometidas en un solo pago".

Te puede interesar
Últimas noticias