viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Precaución por obras de la Secretaría de Servicios en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en diferentes puntos del ejido municipal. Entubado y desobstrucciones de pluviales, retiro de ramas y basura y bacheos. Precaución al transitar.

Precaución por obras de la Secretaría de Servicios en la ciudad
jueves 17 de septiembre de 2020

Cuadrillas de bacheo fijnalizaron los trabajos con asfalto flexible (material en frío) en la zona de Av. De los Pioneros y calle Videla. Trabajos que se prolongarán hasta la curva del Km 1, pasando la estación de servicio.

Además entubamos un pluvial que rompía la calle Castex desde 2 de Agosto hacia abajo. Luego de las tareas va a la cuneta del B° Alborada. También se estuvieron realizando trabajos de entubado en el barrio El Mallin, llevando soluciones esperadas durante años por los vecinos.

El camión desobstructor continúa con la limpieza de cámaras pluviales. Abocado ahora en zona de Diagonal Capraro y el Velódromo hasta calle Tiscornia.

Estamos trabajando con ahínco en la limpieza y recolección de de ramas y basura en veredas. Esta semana los trabajos se centran en todo el barrio La Cumbre. La barredora continúa levantando arena en las calles paralelas a Gallardo hacia el sur.

Por otra lado se está llevando a cabo el levantamiento de residuos forestales, ramas y poda en forma gratuita para embellecer la ciudad. Asimismo se recuerda que ello tiene un costo para el frentista de 600 $ por metro cúbico y debido a la falta de colaboración y exceso; en esos casos van a empezar a ser cobrados como indica la ordenanza Fiscal y Tarifaria.

Te puede interesar
Últimas noticias