viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Múltiples trabajos de las Delegaciones en el oeste

Remediación de pozos de aguas negras, limpieza de calles, repaso con motoniveladora y colocación de cestos de residuos son algunas de las labores que se llevaron adelante durante los primeros días de la semana.

Múltiples trabajos de las Delegaciones en el oeste
jueves 24 de septiembre de 2020

La Delegación Cerro Otto, en conjunto con los vecinos está llevando adelante el saneo y puesta en valor del Paseo Guardaparques; otro espacio recuperado para la comunidad. Además se repasaron con motoniveladora en el barrio Pinar de Festa las calles Sauco, Luma, Chin-Chin y Rauli.

Por su parte la Delegación Lago Moreno resolvió una situación de larga data el el barrio Tres Lagos -previa a la urbanización del barrio- con la remediación de un pozo de aguas negras en calle Nahuel Huapi. Junto a la Subsecretaría de Espacios Públicos y la Junta Vecinal se instalaron bancos en plaza de Península San Pedro.

Asimismo personal de la Delegación Catedral colocó cestos para residuos en cercanía de la playa de Lago Gutiérrez; además del saneo y la limpieza de la zona. Además se llevó a cabo el cierre de los accesos informales y caminos de cortada -con la inseguridad que eso conlleva a los vecinos del barrio-, en el sector oeste de Villa Los Coihues.

Te puede interesar
Últimas noticias