Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.
Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad
28/10/2020
Sociedad

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Este martes (27/10) la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad continuó avanzando con las pruebas de los radares de velocidad que estarán ubicados en Av. 12 de Octubre, Esandi y Av. De los Pioneros. Es importante recordar que ya está instalada la cartelería de señalización.

Además de la puesta en funcionamiento y la capacitación del personal, las pruebas sirven también como parámetro para medir las velocidades de los vehículos. Por otro lado es importante empezar a tener presencia en las calles y habituar a los conductores a los radares y en el respeto de las velocidades máximas permitidas.

Las pruebas son llevadas adelante por los inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, quienes están desarrollando prácticas y capacitaciones, junto a la unidad móvil que registra las imágenes de vehículos que se encuentran mal estacionados.

En este último caso -al igual que con los radares de velocidad- las notificaciones se envían por correo electrónico. Allí se adjunta la foto panorámica demostrando que está mal estacionado y, con una segunda cámara se enfoca la patente del vehículo infractor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.