Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Incansable difusor y defensor de las actividades deportivas, sociales y culturales. Siempre poniendo su profesionalidad al servicio de su comunidad, merecedor del reconocimiento de sus vecinos por su larga trayectoria profesional.
Falleció Arnaldo Velázquez, el querido locutor de Bariloche
28/10/2020

Falleció Arnaldo Velázquez, el querido locutor de Bariloche

A los 82 años falleció hoy el querido y reconocido locutor local, Arnaldo Velázquez. Su inconfundible voz fue parte de la radiofonía local y en especial de eventos tradicionales de la ciudad como la Fiesta de las Colectividades por más de 20 años.

Arnaldo dedicó toda su vida a la locución, hijo de una vieja familia barilochense, ingresó a los 17 años a LU8 Radio Bariloche, para comenzar su extensa y dedicada carrera en los medios de la ciudad. 

Incansable difusor y defensor de las actividades deportivas, sociales y culturales. Siempre poniendo su profesionalidad al servicio de su comunidad, merecedor del reconocimiento de sus vecinos por su larga trayectoria profesional.

Condujo también por muchos años el acto homenaje a los antiguos pobladores. En nombre del Concejo Municipal se le hizo entrega de un reconocimiento por su labor, en el año 2015.

Condolencias

Silvina García Larraburu

Lamento el fallecimiento del querido Arnaldo Velázquez y envío un afectuoso saludo a familiares y amigos en tan doloroso momento.
La voz de Arnaldo fue de la mano con la historia misma de Bariloche, su calidez, su hombría de bien, siempre atento a lo que sucedía en nuestra ciudad. Desde muy joven cuando comenzó su carrera de locutor en L.U.8 Radio Bariloche captó el corazón de quienes a diario sintonizaban el dial para escucharlo. Cómo olvidar su presencia en actos tradicionales como el aniversario de Bariloche o el agasajo a los antiguos pobladores donde nos hacía pasar un grato momento con sus anécdotas, ya que no había vecino o vecina al que él no conociera. Se va a notar tu ausencia querido Arnaldo. Que en paz descanse.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamenta profundamente el fallecimiento del querido vecino, amigo y locutor Arnaldo Velázquez. Don Arnaldo fue un gran profesional, cuya voz, muy característica y particular, recorrió la historia de la ciudad de Bariloche en diferentes medios de prensa, y grandes eventos locales, dando un toque particular con su presencia. Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi en varias oportunidades a lo largo de los años, tuvimos especiales encuentros en la radio, donde pudimos intercambiar palabras, reflexiones, memorias y enseñanzas sobre el cuidado del entorno natural y el área protegida. Que en paz descanses querido Arlando.
Acompañamos a su familia, y amigos en tan doloroso y especial momento.

Concejo Municipal de Bariloche

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, en nombre de la institución expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Arnaldo Velázquez, emblemático locutor de nuestra ciudad. En este momento tan triste y doloroso, acompaña a sus familiares y amigos.

Intendente Gustavo Gennuso 

El Intendente Gustavo Gennuso y todo su equipo de gobierno lamentan con profundo pesar el fallecimiento del locutor Arnaldo Velázquez y envían un afectuoso saludo a la familia en este doloroso momento.

Gustavo lo recordó como: “Un gran locutor”. “Desde mi juventud tuve el gusto de escucharlo tanto en Radio Nacional como en otros espacios. Recordado por ser la voz de la Sociedad Española entre otras”. También envía “un saludo muy grande a toda su familia” en esta difícil situación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Río Negro presentó un programa de estímulo a la producción hidrocarburífera

Encabezado por la gobernadora, Arabela Carreras, se desarrolló un nuevo encuentro de trabajo del Consejo Económico Productivo de Río Negro, donde fue presentado un proyecto de ley para la recuperación de pozos inactivos o de baja productividad.

Fueron detenidos por incumplir normas sanitarias luego de provocar un choque

El accidente ocurrió a las 4.40 de la madrugada cuando el conductor de un Renault 11 perdió el dominio del auto, por razones que se desconocen, e impactó contra el paredón del Corralón Municipal, sobre la calle Gallardo.

Video: Así fue el ataque a Diego Frutos en Villa Mascardi

En un video se puede ver cómo fue el momento que encapuchados agredieron al vecino Diego Frutos, durante el corte de la Ruta 40 en Villa Mascardi, a tres años del crimen del joven Rafael Nahuel.

Gastón Burlón: "Estamos siendo optimistas para el verano"

Bariloche sigue siendo el destino más elegido para vacacionar este verano. De acuerdo a todas las mediciones consultadas, ya sea de los hot sale de las compañías aéreas, el pre viaje o ciber monday, en todas está primera en venta.