sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Cuatro detenidos por circular fuera del horario permitido

Cuatro personas fueron detenidas por incumplir las restricciones sanitarias vigentes y circular fuera del horario permitido para poder hacerlo.

Cuatro detenidos por circular fuera del horario permitido
viernes 20 de noviembre de 2020

En Bariloche cuatro personas fueron detenidas por incumplir las restricciones sanitarias vigentes y circular fuera del horario permitido para poder hacerlo.

A la 1.50 de la madrugada, efectivos de la Comisaría 2º individualizaron un vehículo cuyo conductor intentó darse a la fuga al advertir la presencia del patrullero. El sujeto, de 25 años, fue alcanzado por los uniformados cuando escapaba por Diagonal Capraro y Moreno.

Un hombre de 49 años fue detenido a la misma hora al ser sorprendido comprando bebidas alcohólicas en un comercio clandestino.

El individuo, que estaba ebrio, se dio a la fuga a bordo de un vehículo Fiat Punto pero a las pocas cuadras, una patrulla logró detenerlo. En su poder tenía una bolsa con varias bebidas alcohólicas.

En 12 de Octubre y Namuncurá, por su parte, una pareja que también se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó una pelea y efectivos de la Subcomisaría 80º acudieron al sitio para intentar mediar en el conflicto.

Los protagonistas de la pelea, de 21 y 26 años, fueron detenidos. Cuando eran trasladados, la mujer agredió a una de las empleadas que intervenía del procedimiento, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes.

En todos los casos se iniciaron expedientes por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Te puede interesar
Últimas noticias