viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Hasta el 31 de marzo 2021 hay tiempo para la actualización del empadronamiento de ascensores

Se va a realizar de manera totalmente digital y no tiene costo alguno para los ya empadronados. A raíz de la Ordenanza N° 3002-CM-18 que regula la instalación y el mantenimiento de ascensores y medios de transporte vertical en construcciones edilicias.

Hasta el 31 de marzo 2021 hay tiempo para la actualización del empadronamiento de ascensores
martes 01 de diciembre de 2020

Se va a realizar de manera totalmente digital y no tiene costo alguno para los ya empadronados. A raíz de la Ordenanza N° 3002-CM-18 que regula la instalación y el mantenimiento de ascensores y medios de transporte vertical en construcciones edilicias y que abroga la Ordenanza N° 640-CM-96 en San Carlos de Bariloche, se prevé la actualización del empadronamiento de ascensores. Se brinda un plazo hasta el 31 de marzo de 2021 para realizar la actualización del empadronamiento.

Es importante aclarar que el trámite de actualización del empadronamiento se realizará a través del correo electrónico [email protected] o [email protected] (o comnpletar formulario en la web) acreditando domicilio electrónico legal de comunicación por cada uno de los ascensores registrados detallando:

a) Número de libro de ascensor

b) Domicilio de instalación

c) Responsable técnico

Te puede interesar
Últimas noticias