Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Guardaparques realizaron un procedimiento en la zona del lago Villarino (Siete Lagos), donde se encontraron unas 70 personas en diferentes grupos, acampando, con mascotas y haciendo fuego en lugares no habilitados.
Gran cantidad de infractores en la zona norte del Parque Nacional
26/01/2021
Sociedad

Gran cantidad de infractores en la zona norte del Parque Nacional

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la jefatura de la zona Norte del Área Protegida informa que durante la madrugada del sábado 23 de enero, los guardaparques realizaron un procedimiento en la zona del lago Villarino (Siete Lagos), donde se encontraron unas 70 personas en diferentes grupos, acampando, con mascotas y haciendo fuego en lugares no habilitados.

Entre las 1:00 y 5:00 hs. de la madrugada se retiró y trasladó a los infractores, a una zona habilitada para acampar. De la misma manera se trabajó en diferentes sectores de la zona de Traful, donde grupos de familias y personas se encontraban haciendo fuego y camping en áreas no habilitadas.

Se realizaron 15 actas de infracción, que tienen como base un monto de $10.000.

Ambos procedimientos contaron con el apoyo de la policía de Neuquén, tanto de Villa la Angostura como de Traful.

Es importante recalcar que además de no respetar las indicaciones para visitar el área protegida, las personas no cumplían con los requisitos de distanciamiento social y sanitario por Covid 19.

De esta manera se recuerda a todos los visitantes cumplir con los requisitos obligatorios para ingresar al área protegida que se encuentran claramente expuestos en www.nahuelhuapi.gov.ar

(Fotos Gentileza Parques Nacionales)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.