Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En la ciudad se esperan para este fin de semana temperaturas máximas que alcanzarán los 27 grados, con algunas nubes y escaso viento.
Fin de semana caluroso en Bariloche
26/02/2021

Fin de semana caluroso en Bariloche

Continúan el calor en la zona Cordillerana. En la ciudad se esperan para este fin de semana temperaturas máximas que alcanzarán los 27 grados, con algunas nubes y escaso viento.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las condiciones recién cambiarán el próximo miércoles cuando se esperan algunas lluvias y un leve descenso de las temperaturas que se situarán en los 23 grados de máxima.

En la región se vienen registrando altas temperaturas con escasa humedad. Ayer jueves, en Bariloche el termómetro marcó 34 grados a las seis de la tarde.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.