sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Weretilneck sobre Soria: "No tiene condiciones para desempeñar el cargo"

En duros términos se refirió el senador rionegrino sobre el recientemente designado ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria. "Yo sé qué piensa Soria: que hay que echar a todos los jueces, que son todos unos delincuentes, unos mafiosos", expresó.

Weretilneck sobre Soria: "No tiene condiciones para desempeñar el cargo"
martes 16 de marzo de 2021

“Nada bueno puede surgir para la Justicia con Soria ministro: no tiene condiciones para desempeñar el cargo. Viviremos una de las etapas más oscuras de la relación interpoderes. Debemos estar atentos a la persecución a dirigentes opositores, periodistas y quienes pensamos distinto”, aseguró hoy a través de su cuenta de Twitter Alberto Weretilneck sobre la designación de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Marcela Losardo.

En los mismos términos, el senador nacional de JSRN se refirió al ex intendente de Roca, durante una entrevista que brindó en Radio La Red: “Es un violento, un improvisado, una persona sumamente agresiva y capaz, con un cargo de estas características, de producir hechos gravísimos en la institucionalidad del país”. “Para mí es muy triste esto. Verlo en un lugar tan trascendente, por el presente y el futuro, por la Justicia y la relación del Poder Ejecutivo con la Justicia, en un lugar donde se tienen que definir las políticas para luchar contra el narcotráfico, el contrabando, la trata de personas”, sostuvo.

"Yo sé lo que piensa Soria del Poder Judicial, por lo cual que el Presidente esté pensando eso resulta complejo para el rumbo del país. Yo sé qué piensa Soria: que hay que echar a todos los jueces, que son todos unos delincuentes, unos mafiosos. Ese es su pensamiento y no creo que haya cambiado de ayer a la mañana a hoy”, indicó Weretilneck. 

Te puede interesar
Últimas noticias