viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Trabajadores de la salud marcharán nuevamente este martes

Continúan pidiendo al gobierno provincial una recomposición salarial del 75 por ciento, una Mesa Paritaria sectorial y la reparación de la deuda con los trabajadores de la salud.

Trabajadores de la salud marcharán nuevamente este martes
lunes 19 de abril de 2021

Trabajadores de la salud vinculados a la Asociación Sindical de la Salud Pública de Rio Negro (ASSPUR) se concentrarán nuevamente este martes 20/04 a las 10:30 en las escalinatas del Hospital Zonal.

De acuerdo a lo informado, de allí partirán al Centro Cívico por calle Moreno, al igual que lo hicieron la semana pasada, para visibilizar su reclamo.

De esta manera continúan pidiendo al gobierno provincial una recomposición salarial del 75 por ciento, una Mesa Paritaria sectorial y la reparación de la deuda con los trabajadores de la salud.

“Estamos en una situación epidemiológica muy grande, en especial para Bariloche que ya está "en rojo", con todos los indicadores para empezar a cerrarse y una sociedad muy complejizada que hace sobrecargar nuestro trabajo”, explicó a Bariloche Opina el doctor Felipe de Rosas.

Recordó que se pide una recomposición salarial del 75%, ya que el 13% de aumento para este año "se lo llevó la inflación"; pero también señaló que hay falta de elementos de protección, medicamentos, anticonceptivos. "Es algo que nos cansa", remarcó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias