Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde distintos sectores saludan a Bariloche en su 119° Aniversario
03/05/2021
119° Aniversario de San Carlos de Bariloche

Desde distintos sectores saludan a Bariloche en su 119° Aniversario

Desde distintos sectores de la ciudad y la provincia, saludaron a la ciudad de San Carlos de Bariloche en su 119° Aniversario.

Senador nacional Alberto Weretilneck

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, saluda a todos los vecinos de San Carlos de Bariloche, con motivo del 119º aniversario de su fundación.

“Quiero saludar y reconocer el esfuerzo de los primeros pobladores, de los fundadores que hicieron grande a Bariloche por la calidez y el empuje de su gente. Lamentablemente no podemos celebrar y festejar juntos, como tanto nos gusta. Son momentos de cuidarse mucho y pensar en el otro”.

“Bariloche se caracteriza por superar siempre las adversidades. Por la unión de su gente en los momentos difíciles. La autosuperación forma parte de la identidad barilochense. Y es otro motivo de orgullo rionegrino”.

“Feliz cumpleaños querido San Carlos de Bariloche. Un abrazo enorme”.

Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi

¡Feliz aniversario Bariloche!. La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi desea saludar a toda la comunidad de San Carlos de Bariloche por su 119° Aniversario.

El Parque Nacional comparte valores naturales y culturales únicos en el mundo que también son parte de Bariloche. Poder conservarlos es una tarea que se hace entre todas las personas que viven y disfrutan de este maravilloso lugar.

Fundación INVAP

Bariloche cumple 119 años. Celebramos el aniversario de nuestra casa, una de las ciudades más bellas y diversas de la Patagonia Andina, y renovamos el compromiso con la promoción del conocimiento y el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de vida de la comunidad. ¡Feliz día barilochenses!

LiFuBa

Hoy, 3 de mayo, se celebra el 119° aniversario de la ciudad de San Carlos de Bariloche en honor al decreto que se firmó en 1902, que anunció la fundación de la Colonia Agrícola Nahuel Huapi en los perímetros del lago.

Desde LiFuBa les deseamos un muy feliz día a todos los vecinos de esta hermosa ciudad. ¡Sigamos cuidándonos unos a otros!.

Municipio de Dina Huapi

3 de mayo, Aniversario de Bariloche. Hoy Bariloche cumple 119 años, desde Dina Huapi, le deseamos a esta hermosa ciudad y a cada uno de sus habitantes, un muy feliz aniversario.
‼️Feliz cumple Bariloche‼️.

Unter Seccional Bariloche

3 de Mayo, 119° Aniversario de Bariloche. Por una ciudad en la que podamos vivir comunitariamente en mayor igualdad y con solidaridad colectiva. UnTER Seccional Bariloche

Legislador Ramón Chiocconi

Cumple años nuestra ciudad, la que tiene las montañas y los lagos más lindos, pero también a los científicos más reconocidos del país. Que tiene a INVAP, una de las instituciones más prestigiosas del país en Ciencia y Tecnología, y también a los mejores deportistas de esquí y snowboard del mundo. Una ciudad que año tras año se posiciona como la más elegida por todos los argentinos. La que me vio crecer y creció conmigo.

Bariloche, desde chico, me enseñó que en cada situación difícil, los barilochenses siempre salimos adelante unidos y fortalecidos.
Hoy más que nunca, sigamos juntos!

¡FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS LOS BARILOCHENSES!

Soyem Bariloche

Nuevo aniversario de la ciudad de Bariloche. La ciudad de San Carlos de Bariloche cumple hoy 119 años, luego de su fundación oficial celebrada en 1902, a través del decreto presidencial del presidente Julio A. Roca.

Conformada por paisajes únicos y postales reconocidas mundialmente, nuestra ciudad hoy festeja un aniversario más donde nuevos desafíos marcan la agenda del día mostrando la fuerte necesidad de estrechar nuestros lazos de solidaridad y respeto hacia cada vecino.

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales saludamos a toda la comunidad, deseándonos salud, trabajo y unidad para cada familia barilochense.

Renovamos, así, nuestro compromiso, como trabajadores municipales, en brindar un mejor servicio esencial para la vecindad entendiendo que en la unidad, en el esfuerzo y en la empatía están las bases para construir una sociedad más inclusiva, justa y libre. Una ciudad donde podamos ser partícipes de nuestra historia.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS BARILOCHE!

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario