viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Profundo pesar por el fallecimiento de Eduardo Ehlers

Profundo pesar por el fallecimiento de Eduardo Ehlers
viernes 18 de junio de 2021

El intendente Gustavo Gennuso, en nombre de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresa sus condolencias por el fallecimiento del querido Eduardo Gabriel Ehlers, director de la Biblioteca Pública Municipal “Presidente Raúl Alfonsín”, y acompaña a sus familiares, amigos y compañeros en este momento tan doloroso. Apasionado de los libros, supo transmitir a grandes y chicos ese amor por el saber y el leer, siempre con una recomendación a mano o una cita oportuna. Dejará un vacío imposible de llenar, en la Biblioteca, en la Municipalidad y en la comunidad de Bariloche.

Concejo Municipal 

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, en nombre de la institución, expresa sus condolencias por el fallecimiento de Eduardo Ehlers, jefe de la Biblioteca Pública Municipal “Presidente Raúl Alfonsín”. Acompaña a amigos y familiares en este difícil momento. “Nos dejó una persona con gran vocación de servicio. Siempre aportando su conocimiento y poniendo a disposición todo tipo de libros. Lo vamos a extrañar mucho”, manifestó Almonacid.

Analía Woloszczuk

La Defensora del pueblo de Bariloche Dra. Analía Woloszczuk en su nombre y en el de todo el personal de la institución, quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento del Jefe de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Raúl Alfonsín ocurrida en esta ciudad el viernes 18 de junio. Eduardo Ehlers fue un aliado incondicional de la defensa del conocimiento adquirido a través de la lectura. Siempre bien predispuesto a ofrecer el espacio de la Biblioteca y a enriquecerlo con material bibliográfico y eventos culturales. Nos deja un enorme vacío y el recuerdo de su trabajo que marcará una huella imborrable. Nuestro saludo a toda la familia Ehlers,  amigos y allegados.

Ramón Chiocconi

El Legislador del Frente de Todos Ramón Chicconi, lamenta el fallecimiento de Eduardo Ehlers, Director de la Biblioteca Municipal "Presidente Raúl Alfonsín". "Es una pena muy grande la pérdida de Eduardo Ehlers, una persona que ha trabajado incansablemente para que la biblioteca sea parte de los barilochenses. Siempre comprometida con la comunidad y sobre todo con los jóvenes a quienes impulsaba a participar de la misma. Quiero saludar a sus familiares y amigos en este duro momento".

Claudia Contreras (legisladora)

Envío mis más sentidas condolencias a familiares y amigos del querido Eduardo Ehlers, referente de la Biblioteca Pública Municipal Raúl Alfonsín. Destaco su incansable esfuerzo y el amor que puso día a día en su trabajo, para acercar la lectura a los niños y niñas de los barrios. Eduardo enseñaba y brindaba todo su saber con gran pasión. Siempre tenía un libro para recomendar o una historia para contar. Que descanses en paz, Eduardo.

Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Museo de la Patagonia lamentan el fallecimiento de Eduardo Gabriel Ehlers, antiguo bibliotecario de nuestra institución, un gran compañero, colaborador, excelente profesional y por sobre todas las cosas muy buena persona. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias