lunes 20 de septiembre de 2021
4.9ºc Bariloche

PASO

Ibero: "El kirchnerismo y cambiemos son los responsables de los grandes males que nos aquejan"

Ibero: "El kirchnerismo y cambiemos son los responsables de los grandes males que nos aquejan"
jueves 09 de septiembre de 2021

La precandidata a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro, Mercedes Ibero, explicó que “el kirchnerismo y cambiemos son los responsables de los grandes males que nos aquejan”.

En este sentido, dijo que “sus eternas peleas y disputas no nos traen a los rionegrinos ningún beneficio, por el contrario los resultados son menos trabajo, mayores índices de inflación y más pobreza”.

Lee también: Tortoriello finaliza su campaña en Bariloche a pocas horas de las PASO

Ibero se encuentra en este momento en Bariloche, en el último día antes de que comience la veda electoral, con distintas actividades allí y en El Bolsón. Durante la campaña, al igual que Agustín Domingo que va primero en la fórmula, recorrieron más de 40 ciudades de todo el territorio provincial. 

“Me reuní con muchos rionegrinos y rionegrinas. Todos están preocupados por mantener o conseguir un trabajo, no podemos dejar que una pelea que no nos escucha nos perjudique. Necesitamos que nuestros representantes sean defensores de lo nuestro y estoy segura de que el domingo los rionegrinos van a castigar a los partidos nacionales” expresó la médica cirujana.

Lee también: Río Negro: Nueve listas disputarán las elecciones primarias este domingo

Y agregó que “los jóvenes y las mujeres son los más perjudicados por la falta de medidas nacionales para darles un futuro más seguro. Los representantes de Juntos vamos a llevar sus intereses a Buenos Aires sin que nadie nos diga que votar y que no”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias
La escuela 267 celebra 85 años junto a la comunidad

La escuela 267 celebra 85 años junto a la comunidad

La escuela fue una de las primeras de la localidad