viernes 26 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

PASO

El cierre de campaña de Agustín Domingo fue en la cancha de Estudiantes Unidos

El cierre de campaña de Agustín Domingo fue en la cancha de Estudiantes Unidos
jueves 09 de septiembre de 2021

Agustín Domingo, candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, cerró su campaña en la cancha de Estudiantes Unidos, acompañado por la dirigencia del espacio provincial.

"Estamos muy conformes con la convocatoria y cómo se dio toda la campaña", dijo en diálogo con Bariloche Opina. "Estuvimos recorriendo toda la provincia, tomando contacto con los rionegrinos de distintas localidades. Se dio con mucha tranquilidad y mucho respeto".

El cierre consistió en una caminata desde la Escuela Municipal la Llave hasta la sede deportiva de John O´Connor al 1100. "Los últimos días arrancamos en Viedma, después en San Antonio y Comallo, y en todos los lugares se dio esto, el cariño de la gente, muchos se acercan a saludarnos y a brindarnos su apoyo".

Consultado sobre la transcisión de un cargo público ligado a la Economía, a ser una figura política, dijo "me adapté, son desafíos que uno se va poniendo y en este caso fue algo que nunca hice como protagonista".

"Me pareció una excelente oportunidad y creo que hay muchas cosas que se pueden hacer desde el Congreso de la Nación, con el conocimiento y la formación que tengo", remarcó.

En cuanto a la elección del domingo, dijo que "creo que se va a romper un poco la polarización que había históricamente. El hartazgo de la sociedad respecto a esta grieta que no ha solucionado los problemas, va a hacer que las opciones provinciales ganen terreno".

Finalmente instó a votar "que es la mejor forma de manifestarnos en democracia, estemos a favor o en contra de lo que está pasando. Y les pido que nos acompañen; que nuestra fuerza quiere terminar con esta discusión eterna, que apuesta al desarrollo y al crecimiento de nuestra provincia, a partir del diálogo y de hacer una férrea defensa de nuestros intereses como rionegrinos".

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias