viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Empresa local denunció agresiones y amenazas a su personal

Empresa local denunció agresiones y amenazas a su personal
jueves 14 de octubre de 2021

Desde la firma comercial Rudolf denunciaron públicamente agresiones sufridas por un trabajador de la empresa. A continuación se publica textualmente:

A la comunidad de Bariloche

Desde Rudolf queremos contarles del triste momento por el que estamos atravesando, a partir de la falsa acusación de un comerciante recién arribado a la localidad, la cual derivó en una serie de escraches a través de distintos medios.

Como primer punto queremos repudiar cualquier hecho de violencia ya que en nuestra trayectoria en distintos emprendimientos comerciales, jamás utilizamos esa forma como manera de resolver cualquier diferencia.

A partir de la situación que le tocó vivir a nuestro amigo Dante, pusimos a disposición de la Justicia y de la Policía de Río Negro, todo el material probatorio para desmentir las falsas acusaciones y demostrar cómo ocurrieron las cosas.

Abrazamos a nuestro amigo Dante, quien fue víctima de una violenta agresión de parte de una persona que estaba fuera de control, quien se aprovechó de la diferencia de edad para lesionarlo con un golpe en la cabeza.

Nuestra empresa es el sustento de 25 familias de la ciudad y producto de la viralización de un tweet, sentimos que el esfuerzo de los últimos 10 meses puede verse afectado. Desde diferentes cuentas y números telefónicos, nos amenazan y somos blanco de innumerables e irreproducibles agravios.

Creemos que la justicia echará luz ante este lamentable episodio y le agradecemos a nuestros clientes por seguir confiando y eligiendo nuestros productos.

Rudolf Bariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias