viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

TEMPORAL DE VIENTO EN BARILOCHE

"No tenemos registros anteriores sobre una situación así", dijo la gobernadora por el temporal de viento

"No tenemos registros anteriores sobre una situación así", dijo la gobernadora por el temporal de viento
lunes 25 de octubre de 2021

La gobernadora Arabela Carreras expresó su preocupación por la situación generada tras el temporal de viento que se abatió sobre la ciudad.

"No tenemos registros en tiempos anteriores sobre una situación así", dijo este lunes por la mañana ante la prensa local. "Estamos junto con Protección Civil de la Provincia y la Municipalidad, haciendo una evaluación de los daños que se han producido".

"Ya en la jornada de ayer nos fuimos poniendo en contacto y empezamos a relevar la situación. En unas horas más sale hacia la cordillera un camión con provisión de materiales para poder reforzar lo que tenemos aquí y seguir asistiendo a las familias que fueron damnificadas", sostuvo.

Sobre las escuelas de la ciudad, Carreras dijo que al momento son tres las que resultaron afectadas con voladura de techos, y se avanza con las tareas de limpieza y despeje en los establecimientos. Se espera que al mediodía la situación esté controlada.

Consultada por Bariloche Opina, la mandataria dijo que se están relevando las distintas zonas del resto de la provincia. En Comallo se suspendieron las clases por la fuerza de los vientos durante esta mañana que hacía compleja la circulación de los chicos. "En líneas generales tenemos clases normales en toda la provincia, excepto en el turno mañana de la zona cordillerana", puntualizó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias