sábado 4 de diciembre de 2021
18.2ºc Bariloche

PARA TENER EN CUENTA

Estadio Municipal: Comenzó el corte vehicular por el velatorio de los barilochenses fallecidos en el incidente vial

Estadio Municipal: Comenzó el corte vehicular por el velatorio de los barilochenses fallecidos en el incidente vial
jueves 25 de noviembre de 2021

La Secretaría de Desarrollo Humano Integral y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunican que debido al velatorio de los barilochenses fallecidos en el incidente vial que se llevará a cabo este viernes 26 en el Estadio Municipal, habrá corte de calles y reducción de calzada en las inmediaciones. Las puertas del Estadio se abrirán al público a las 10 hs.

A partir de las 9 se corta media calzada de la Av. Ángel Gallardo (mano sur) entre Roque Sáenz Peña y 9 de Julio.

Asimismo, la calle Tiscornia -también a partir de las 9 de la mañana- estará cortada en su totalidad entre calles Rivadavia y 9 de Julio para ser utilizada como estacionamiento vehicular a 45° dada la gran concurrencia de público que se espera.

Lee también: Cinco barilochenses murieron en un accidente en Pehuajó

Estos cortes de calle y media calzada estarán vigentes hasta las 13.30, hora en la que se estima estará finalizando el velatorio en las instalaciones del Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución y tomar en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zona mencionada.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias