jueves 20 de enero de 2022
13.6ºc Bariloche

EX PILOTO DE MOTOCROSS, MILITANTE Y DIRIGENTE VECINAL

Condolencias por el fallecimiento de Ángel “Beto” Zohil

Condolencias por el fallecimiento de Ángel “Beto” Zohil
Imagen gentileza: Natalia Almonacid
Imagen gentileza: Natalia Almonacid
viernes 03 de diciembre de 2021

La triste noticia se conoció este viernes, a los 74 años, el reconocido piloto de la década dorada del motocross en sus inicios allá por los 70, Ángel “Beto” Zohil falleció tras sufrir un accidente y estar varios días en terapia intensiva. El deporte motor fue siempre parte de su vida, ya que luego de dejar la actividad como corredor, se acercó a los medios de comunicación para difundir el motocross y el automovilismo, en radio y televisión.

Aquellos primeros nombres del Motocross en la Argentina, lo ubican en la historia junto a Jean Pierre Raemdonck, “Pichi” Carrasquedo, Gustavo Ezquerra, Claudio Pesce y esas inolvidables carreras en los circuitos del barrio Belgrano o Colonia Suiza. También en la actualidad era militante político y dirigente vecinal.

Desde la Casita de Juntos Somos Río Negro (JSRN) expresaron su pesar por el fallecimiento de Angel Zohil, ex integrante de la Junta Electoral Municipal “Lamentamos mucho la partida de nuestro compañero Angelito, quien militó con enorme pasión en JSRN. Aportó su conocimiento y cariño a la Casita, siempre con predisposición para ayudar y avanzar en cada objetivo colectivo”, manifestaron.

 “Para la familia militante de la Casita hoy es un día muy triste. Angelito falleció, pero seguirá presente en nuestros corazones”, indicaron. “En este momento tan difícil, saludamos afectuosamente a sus familiares y amigos. ¡Qué descanses en paz, compañero!”, finalizaron.

La legisladora Claudia Contreras expresó que “A pesar de haberla peleado mucho, en las últimas horas falleció nuestro compañero Angel Zohil. Angelito integró la Junta Electoral Municipal y militó con pasión en JSRN. Un militante de la Casita que nos dejó muchos aprendizajes. Un afectuoso saludo a sus amigos y familiares. Te voy a extrañar, Angelito! Volá alto” concluyó.

“Hoy nos toca despedir con mucha tristeza a Ángel Zohil, ex integrante de la Junta Electoral Municipal en 2015-2019, y también muy activo como militante, dirigente vecinal y deportivo. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros. ¡Hasta siempre!” dijo el Intendente municipal Gustavo Gennuso.

Por su parte “La Junta Electoral Municipal expresa sus condolencias a la familia y allegados del ex-miembro de este área, don Angel Zohil. QEPD 3-12-21” indicaron desde el área que integran Diego Tyslak, María Ortega y Ernesto Vicens.

Natalia Almonacid, presidenta del Concejo Municipal expresó que “Qué triste noticia la del fallecimiento de Angel Zohil, ex integrante de la Junta Electoral Municipal. Un gran militante de JSRN. Hemos compartido una gran cantidad de momentos en la Casita. Siempre aportando con compromiso y buena energía. Lo voy a recordar siempre con mucho cariño. Les mando un abrazo grande a sus familiares en este momento tan difícil. Que descanses en paz, Angel”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias