martes 6 de diciembre de 2022
17.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Comienza una nueva edición del campeonato de enduro local

Comienza una nueva edición del campeonato de enduro local
Imagen de archivo
Imagen de archivo
viernes 04 de marzo de 2022

Con la organización del grupo Enduro las SSS Bariloche, y retomando iniciativas que pudieron desarrollar antes de la Pandemia, este domingo el Circuito La Cascada de nuestra ciudad volverá a tener acción, con la primera fecha de un campeonato que promete actividad todo el año en nuestra ciudad y la zona.

Si bien en septiembre del año pasado se puso punto final al certamen de Enduro local que había comenzado en el 2019 y que por la nieve primero y la Pandemia luego no se había terminado, esa fue una carrera única, pero la costumbre de tener un campeonato largo con competencias casi todos los meses del año en nuestra ciudad, ha quedado lejos, ahora se vuelve a retomar esa idea.

Nuevamente en La Cascada de Bariloche, con entrada libre y gratuita, todos los enduristas de nuestra ciudad y localidades cercanas correrán la primera fecha del certamen 2022, que proyecta siete fechas para la temporada. En principio la idea era correr solo en Bariloche, pero por estos días surgió la posibilidad de que la segunda fecha sea en El Bolsón y la tercera en Comallo.

Así lo reconoció Arturo Avello, referente de la organización en dialogo con Mótor GP el pasado jueves (ESCUCHAR AUDIO DE LA NOTA), mientras que en Bariloche, por ahora solo se corre en la Cascada, aunque también están “buscando otros lugares”, confirmando a su vez, que la final si se va a hacer en nuestra ciudad.

La cita de este próximo 6 de marzo promete una buena cantidad de pilotos, un circuito muy bien preparado, con un formato de carrera de supercross, con la novedad de que la largada será con partidor en el inicio del trazado de MX para luego si, meterse “en el bosque”. La acción arrancará a las 10 a.m con las categorías Minienduristas, luego por la tarde, desde las 14 horas las mayores.

HORARIOS DEL DOMINGO 6/3

10:00 Largada: Minienduristas.

10:00 Vuelta previa categorías: Nacionales – Master Promo - Promocionales e Infantiles.

10:45 Largada Infantiles.

12:20 Largada: Promocionales – Master Promo y Nacionales.

13:50: Largada Minienduristas

13:50: Vuelta previa categorías: Intermedia - Picantes A - Picantes B Y Picantes Pro

14:20  Largada: Intermedia - Picantes A - Picantes B y Picantes Pro.

*Valor inscripción $8500 con seguro incluido. Minienduristas $5000.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias