sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

COMALLO

Avanzan las obras del Paleoparque y pavimento en Comallo

Avanzan las obras del Paleoparque y pavimento en Comallo
viernes 11 de marzo de 2022

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, habló de los avances de obras fundamentales en la localidad, como el Paleoparque y la pavimentación de las principales arterias, entre otras.

En diálogo con Barioche Opina, el jefe comunal de la Línea Sur dijo que "ya hace un mes que comenzó la obra del Paleoparque, tiene muy buen ritmo de avance y esperamos que para agosto puede estar techado".

Una vez concluida esa etapa "ya se va a poder hacer todo el trabajo exterior. Mientras tanto estamos progresando en lo que será el contenido, lo que vamos a mostrar. Queremos que sorprenda a los visitantes que se acerquen a Comallo".

Sobre la pavimentación, Hermosilla dijo que "ya estamos en la segunda etapa del pavimento urbano, vamos a legar a los 1.500 metros".

Dijo que ya para el 2 de abril próximo "estaríamos inaugurando completa la avenida San Martín pavimentada, y la idea es darle continuidad, con el anillado en la zona del Paleoparque, de la avenida Libertad".

Reordó que esta obra se lleva adelante con fondos provinciales "lo que nos faciitó trabajar de a poco, con buen ritmo".

Preparativos para el invierno

Hermosilla se refirió además a las previsiones para el invierno. "Este mes estamos en una etapa de cotejar precios de lo que más usamos, que es la leña".

Además, "estamos terminando una obra de gas muy importante con 48 familias conectadas a la red, y esperamos que en abril estemos haciendo el acopio para armar la distribución para ya tener entregada la mitad de la leña a principios de mayo".

Viviendas

Finalmente, informó que se avanza en la construcción de viviendas. "Ya tenemos seis plateas terminadas, y estamos esperando que nos hagan la transferencia del anticipio de las doce casas del IPPV".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias