domingo 3 de julio de 2022
0.9ºc Bariloche

POLICIALES

Le robaron la cartera con sus llaves, y luego hurtaron un auto y dinero de su casa

Le robaron la cartera con sus llaves, y luego hurtaron un auto y dinero de su casa
miércoles 04 de mayo de 2022

Este martes por la tarde una mujer sufrió el robo de su cartera en la zona de Virgen de las Nieves, donde tenía su documentación y las llaves de su casa. Minutos más tarde, ingresaron a su vivienda, se llevaron dinero y un auto mientras su esposo dormía.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando luego de sufrir el robo de su cartera con las llaves y sus documentos, la damnificada fue a la Comisaría 27° a hacer la denuncia.

Pero al llegar a su casa, en calle Sarmiento, alrededor de las 18:30, se dio cuenta que faltaba su auto, un Volskwagen Suran y además 50 mil pesos.

El segundo episodio se produjo mientras su esposo estaba durmiendo, que junto al hecho de que la puerta no estaba forzada, se presume que se utilizó la llave robada.

De esta manera, el o los delincuentes aprovecharon la falicilidad de disponer de la dirección y la llave, ingresaron a la casa, lograron sustraer dinero en efectivo y la llave del vehículo. Los dueños de casa son adultos mayores.

Ante esta situación se inició una investigación encabezada por las Comisarías 2° y 27°, junto a la Brigada de Investigaciones, ya que los hechos ocurrieron en ambas jurisdicciones.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias