martes 19 de marzo de 2024
5.7ºc Bariloche

POLÍTICA

Tortoriello respaldó el proyecto de boleta única en Río Negro

Tortoriello respaldó el proyecto de boleta única en Río Negro
jueves 30 de junio de 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, se reunió hoy en la Legislatura Rionegrina con el representante de la fuerza, Juan Martin. Durante el encuentro, ambos dialogaron sobre el proyecto de boleta única de papel para las elecciones provinciales.

“La boleta única de papel es un sistema que nos permitiría votar de una manera más transparente, simple y económica”, subrayó Juan Martin, quien resaltó que “en el Congreso Nacional ya tiene media sanción, a partir de un gran consenso de la oposición que incluye a Juntos por el Cambio y Juntos Somos Río Negro. Ojalá pronto podamos encontrar ese mismo punto de encuentro acá en la provincia, para poder utilizarla en las elecciones locales”.

En tanto, Aníbal Tortoriello consideró que “la boleta única es necesaria y urgente para la transparencia de la democracia y para que el Estado pueda mejorar el uso de sus recursos”, a la vez que recordó que “muchas fuerzas, incluyendo a Juntos Somos Río Negro, se expresaron a favor en el Congreso y esperamos que hagan lo mismo acá en la provincia”. “Apoyamos el proyecto que presentó nuestro representante en la Legislatura”, subrayó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias