domingo 25 de septiembre de 2022
-2.1ºc Bariloche

ORDEN DE DESALOJO EN COLONIA SUIZA

Colonia Suiza: "Hay familias de mucha antigüedad que hay que acompañar", dijo Gennuso

Colonia Suiza: "Hay familias de mucha antigüedad que hay que acompañar", dijo Gennuso
viernes 12 de agosto de 2022

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre la situación que se conoció días atrás, en relación a la orden de desalojo de al menos unas 20 familias en Colonia Suiza.

Lee también: Fabiana Goye sobre la orden de desalojo: "Creemos que esto se va a resolver mediante una gestión política"

Consultado por Bariloche Opina, el jefe comunal señaló que "estuvimos con algunas familias que nos contaron bien cómo es el tema. Los escuchamos y nos parece que tienen un argumento fuerte pero lamentablemente lo perdieron en el lugar más complicado que es la Justicia".

"Hablé también con algunos de los abogados que participó en el proceso, para conocer un poco más a fondo, porque a veces los relatos de quienes entienden la parte judicial cierra mejor el panorama", continuó.

Pero "me parece que tiene alguna cuestión de solución, que no va por la Justicia, sino por el Poder Ejecutivo Nacional, Diputados, Senadores. Hablamos con nuestros representantes en el Congreso, para ponerlos en situación de lo que está pasando".

De todas formas, dijo que "es cierto que hace algunos años, alguna persona de todo ese grupo también hizo un negocio inmobiliario de parcelamiento, y se usó eso para "ensuciar" la situación, pero no es así. Me parece que hay familias de mucha antigüedad que hay que acompañar".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias
Este domingo conmemoran en el Centro Cívico el Día del Bastón Verde y de las Lenguas de Señas

DISCAPACIDAD

Este domingo conmemoran en el Centro Cívico el Día del Bastón Verde y de las Lenguas de Señas