lunes 29 de abril de 2024
3.1ºc Bariloche

UTHGRA

Ovidio Zuñiga: "Arabela Carreras es la persona más capacitada para conducir los destinos de Bariloche"

Ovidio Zuñiga: "Arabela Carreras es la persona más capacitada para conducir los destinos de Bariloche"
martes 22 de agosto de 2023

Este lunes la gobernadora y actual candidata a intendenta por JSRN, Arabela Carreras, se reunió con la conducción de la UTHGRA local, donde compartió sus propuestas para la ciudad, en el marco de las elecciones del próximo 3 de septiembre.

En un acto junto a los trabajadores del sector hotelero gastronómico, se sentó en la mesa con los dirigentes locales, Ovidio Zúñiga y Nelson Rassini; el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Mariano Ferrari y el legislador, y referente del Frente Renovador de Sergio Massa en Río Negro, Alejo Ramos Mejía.

Zuñiga habló sobre este encuentro con la mandataria provincial. "En realidad es la continuidad de un trabajo que pretendemos que se mantenga en el futuro con la intendencia de Bariloche", remarcó en diálogo con Bariloche Opina.

"No siempre tuvimos garantías de parte del gobierno municipal de cosas que son tan importantes para los trabajadores", enfatizó.

Pero recordó que, como gremio, "apuntamos a la preferencia del empleo para la gente de Bariloche", por lo que "la mejor manera de llegar a un acuerdo o de evitar que el empresariado no tenga en cuenta al trabajador local, es capacitándolo".

En esto, consideró importante que el Municipio asuma la importancia de la capacitación. "De esta manera, podremos conseguir que en el futuro la preferencia del empleo local sea con conocimiento".

Dijo que Carreras anunció oficialmente que se conformará un centro de capacitación en el lugar de la actual Terminal de ómnibus, una vez terminada la nueva que está en proceso de construcción.

"Todos estamos tratando de ayudar a construir el Bariloche que todos esperamos, pero creemos que la persona más capacitada para conducir los destinos de la ciudad es precisamente la actual gobernadora", puntualizó.

Vale recordar que la gobernadora lanzó junto al gremio el plan de continuidad para la Escuela de Formación Laboral de Bariloche.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias