sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

¿Dónde voto? Consultá el padrón

¿Dónde voto? Consultá el padrón
sábado 02 de septiembre de 2023

Para consultar el lugar de votación asignado para estas elecciones municipales es necesario ingresar a www.bariloche.gov.ar/padron2023 .

Allí, será necesario solamente cargar el número de DNI y el código que aparece en la imagen inferior, para que luego, aparezca toda la información detallada.

En el caso de los extranjeros que manifestaron su intención de votar, según informaron desde la Junta Electoral Municipal, si bien es posible que no figuren en el padrón, en general todos votan en el mismo lugar que en las elecciones anteriores.

El Padrón

El padrón local definitivo tiene 108.092 electores, de los cuales 1.651 son extranjeros que manifestaron su intención de votar.

Para estos comicios, las urnas se distribuirán en 46 colegios, los que totalizan 319 mesas, compuestas por 639 autoridades en toda la ciudad.

Para ello se imprime la misma cantidad de boletas que el número de electores empadronados. Si bien la normativa establece que se imprima un número superior para cubrir alguna contingencia, por los datos recopilados en las últimas elecciones, donde el número de votantes rondó el 65% del padrón, solo se emitirán 108.092 boletas únicas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias