sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Arabela Carreras: "Hay que comprometerse con los destinos de la ciudad"

Arabela Carreras: "Hay que comprometerse con los destinos de la ciudad"
domingo 03 de septiembre de 2023

La gobernadora y candidata a intendente por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, emitió su voto en la Escuela Primaria N° 321 del kilómetro 8.

Ante la prensa local, la mandataria provincial dijo que "tenemos muchísimas expectativas. Estamos contentos de cerrar este ciclo de la campaña de una buena manera, muy alegres, con muchísimas personas acompañando".

Sobre el error de fecha en los comprobantes de voto, Carreras dijo que "entiendo que la justicia electoral va a resolver cómo salvar la situación, así que tampoco nos vamos a hacer problema. No es un impedimento ni nada que empañe la jornada electoral".

Consideró que aspirar también a la Intendencia es algo "no se ha dado en la historia de Río Negro. Estamos inaugurando una etapa donde podemos hacer cumplir estos objetivos más allá del cargo anterior que hayamos ocupado".

"Yo creo que ser gobernadora de la Provincia fue un honor y durante todo este tiempo lo va a ser hasta el 10 de diciembre", remarcó.

Pero "también se puede tener objetivos en relación con la ciudad, lo que es importante porque está nuestro primer compromiso aquí".

En cuanto a los desafíos que se le presentan, Carreras dijo que "San Carlos de Bariloche experimentó un crecimiento extraordinario en los últimos años, no solo de residentes, sino también de turistas, porque prácticamente hemos duplicado la cantidad de visitantes desde antes de la pandemia".

Por lo tanto "es un desafío en materia de infraestructura, de transporte, de desarrollo". Pero "los votantes tienen clara conciencia de lo que se elige cada vez, así que nuestras expectativas están puestas en que se pueda reflexionar sobre la situación local y sobre las oportunidades que tiene Bariloche".

"Les pedimos a todos que se acerquen a votar", insistió. "El día acompaña y hay que comprometerse con los destinos de la ciudad".

Contó que ayer sábado mantuvo comunicación con el gobernador electo Alberto Weretilneck y con el intendente Gustavo Gennuso, como así también con otros jefes comunales de la provincia, legisladores, comisionados y concejales "que nos están acompañando. Eso me ha dado una gran alegría desde muy temprano".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias