sábado 13 de julio de 2024
-6.1ºc Bariloche

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Lihue Bariggi: "Es muy emocionante ser el candidato más joven a la Intendencia"

Lihue Bariggi: "Es muy emocionante ser el candidato más joven a la Intendencia"
domingo 03 de septiembre de 2023

El candidato por Somos Futuro, Lihue Bariggi, quien con sus 30 años es el más joven de todas las listas y está en el mínimo de edad previsto, votó esta mañana en la Escuela de Puerto Moreno.

"Estoy muy emocionado", dijo ante la prensa local. "Es algo hermoso votar en mi propia escuela, en mi propio barrio.  Agradezco a toda la gente que me estuvo acompañando".

"Tengo expectativas que hoy sea una jornada pacífica en democracia, que luchemos por esto", enfatizó. "Fueron 40 años y espero que entre todos hagamos que lo que prevalezca sea la paz, el orden y la democracia".

Sobre su candidatura a sus 30 años de edad, Bariggi dijo a Bariloche Opina que "es muy emocionante ser el candidato más joven. Pero la idea es que la gente se involucre, no solo los jóvenes. Todos venimos a luchar un poco contra estas ideologías, contra estas políticas viejas y un poco es eso. Es la comunicación, el respeto, la cercanía más allá del color".

"Acá hay necesidades y la única manera de satisfacerlas es acá, poniendo la cara, involucrándose y velando por esto", subrayó.

En cuanto al error de fecha en los comprobantes de voto, el candidato señaló que "ya hablamos con la gente de la Junta Electoral hoy bien temprano y con los con las distintas autoridades escuelas".

"Ya está todo arreglado para que siga con normalidad porque es un pequeño error de forma que no hace la diferencia", completó.

Uno de los momentos emotivos fue cuando se encontró en el mismo establecimiento con quien fue su vice directora. "Es algo muy emocionante. También lo fue recibir el saludo de todos los vecinos desde que salí de mi casa. Estoy feliz por nuestro barrio, por nuestra ciudad, y hoy me toca luchar por Bariloche".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias