lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche
PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR NIEBLA

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Facundo Blanco Villalba: "Démosle una demostración cívica a la casta política"

Facundo Blanco Villalba: "Démosle una demostración cívica a la casta política"
domingo 03 de septiembre de 2023

Facundo Blanco Villalba, candidato de Primero Río Negro, se presentó esta mañana en el Centro Regional Universitario (Crub) en el barrio Jardín Botánico para ejercer su derecho al voto.

Esta elección no solo lo tiene como candidato a Intendente, sino que también compite como el primer concejal en caso de que la lista supere el piso del 3% de los votos.

"Es la oportunidad que nos da la democracia cada cuatro años", destacó Blanco Villalba sobre la importancia de este día electoral. Para él, esta es una ocasión en la que "podemos despertarnos y hacer historia en Bariloche", señalando la posibilidad de romper con el predominio del oficialismo de JSRN, que ha estado al frente del gobierno municipal desde 2015.

A pesar del poco movimiento de votantes en las primeras horas, Blanco Villalba confió en que durante el día los vecinos acudirán en mayor número para participar en la elección.

En cuanto al "error de impresión" en las constancias de votación, el candidato indicó que esta situación será analizada por los apoderados del partido. Sin embargo, consideró que, estando dentro del marco legal, "no debería tener ninguna complicación".

"Hoy tenemos la oportunidad cada cuatro años de cambiar las cosas. Y esta vez podemos cambiarlas en serio. Démosle una demostración cívica a la casta política", cerró.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias